miércoles, 19 de diciembre de 2012

Andrews Travel S.A


Quienes Somos.

Somos una  compañía ecuatoriana, que sirve a los turistas nacionales y extranjeros de una manera responsable, amable con mucha experiencia en el turismo receptivo.

Ecuador es un País donde esta toda la belleza de nuestro planeta, la diversidad de su naturaleza y la amabilidad de la gente hacen de que los visitantes deseen volver. En nuestro País todo esta cerca eso lo hace un lugar diferente, no dejes de visitar Ecuador ven y disfrútalo.

MISIÓN:
Brindarles a nuestros clientes la mejor atención, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades para que tomen una buena decisión haciendo de su viaje mucho más placentero.

VISIÓN:
Ser la empresa que cumple con los estándares de calidad y seguridad dentro y fuera de nuestro País. Con óptima responsabilidad durante nuestros recorridos.

BENEFICIOS ADICIONALES:

• Todos nuestros pasajeros cuentan con seguro de viaje Brindamos servicio personalizado en cobros a domicilios y oficina.

• Plan acumulativo en turismo receptivo de acuerdo a los programas establecidos. Para que financien un tour en cómodas cuotas.

• Si desean información de nuestros paquetes turísticos y no puede acercarse a la oficina le asignaremos un asesor a su lugar de trabajo o domicilio, sin ningún recargo

• Organizamos eventos para Empresas como convenciones, fiestas de Navidades, fin de año, Chivas acuáticas, Tours diarios etc.

• Ofrecemos Transporte para empresas.

Oficina: Las Orquideas mz 1048 v 20 
Telf:  (593) 4 2891529 / 4 5036033  - 0969512095 - 0939125236
andrewstraveloperadora@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario